Página personal <María Jose Estrada Torres>

Pretty Little Liars< Pequeñas mentirosas en España y Lindas Mentirosas en Hispanoamérica> es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard.

Fue estrenada el 8 de junio del año 2010 en el canal ABC Family <ahora Freeform>. El 17 de enero de 2011, MTV España empeóz a emitir la serie y Boomerang Latinoamérica dio inicio a la serie el 30 de marzo de 2011. La segunda temporada se emitió el 28 de marzo de 2012 por Boomerang Latinoamérica, así como en España tuvo lugar su estreno el 29 de septiembre del 2012 por AXN White. La tercera temporada tuvo su fecha de estreno en Estados Unidos el 5 de junio de 2012 por ABC Family <ahora Freeform>. En Latinoamérica, la tercera temporada se estrenó el 27 de marzo de 2013 por Boomerang Latinoamérica, y en España el 20 de enero de 2014 por AXN White.

El 4 de octubre de 2012, ABC Family anunció que la serie sería renovada para una cuarta temporada, la cual comenzó a filmarse el 15 de marzo de 20135 y se estrenó en Estados Unidos el 11 de junio de 2013 por ABC Family. Debido a que Boomerang Latinoamérica eliminó por completo la programación juvenil para volver a ser un canal infantil, Pretty Little Liars y otras series se mudaron al canal Glitz en el cual la 4 temporada se estrenó el 23 de abril de 2014.

El 26 de marzo de 2013, ABC Family anunció que renovaría la serie para una quinta temporada. El día 7 de mayo de 2015 el canal TNT Series empezó a emitir la serie para Latinoamérica desde la cuarta temporada y también estrenó en exclusiva la quinta temporada.

El 29 de agosto de 2016, la productora ejecutiva de la serie, I. Marlene King, confirmó que la séptima temporada sería la última temporada de la serie y los últimos diez episodios se comenzarían a emitir a partir de abril del 2017, teniendo un episodio final de dos horas.

La filmación de la temporada y la serie oficialmente acabaron el 26 de octubre de 2016.

PERSONAJES DE LA SERIE

PERSONAJES PRINCIPALES

Hanna Marin: <Ashley Benson>, Aria Montgomery:< Lucy Hale>, Emily Fields : <Shay Mitchell>, Spencer Hastings : <Troian Bellisario>, Alison DiLaurentis : <Sasha Pieterse>.

PERSONAJES SECUNDARIOS

Ezra Fitz: <Ian Harding>,Toby Cavanaugh <Keegan Allen>,Jenna Marshall <Tammin Sursok>,Caleb Rivers <Tyler Blackburn>,Maya St. Germain <Bianca Lawson>,Ella Montgomery <Holly Marie Combs>,Mike Montgomery <ody Christian>,Byron Montgomery <Chad Lowe>,Ashley Marin <Laura Leighton>,Pam Fields <Nia Peeples>,Melissa Hastings <Torrey DeVitto>,Ian Thomas <Ryan Merriman>,Sean Ackard <Chuck Hittinger>,Lucas Gottesman <Brendan Robinson>,Mona Vanderwall <Janel Parrish>,Noel Kahn <Brant Daugherty>,Alex Santiago< Diego Gonzalez>.

IMAGENES Y VIDEOS DE PLL









CREADA POR: MARIA JOSE ESTRADA TORRES